Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Proyectos SWQ

Campestre del Lago Residencial Querétaro Mex

Campestre del Lago Residencial Querétaro

Campestre del Lago Residencial Querétaro

Terrenos Habitacionales en Querétaro, una gran oportunidad para invertir y vivir. Terreno Residencial y Comercial, Residencial Lago Campestre.

Gran Oportunidad de Inversión

"Campestre del Lago Residencial" a tan solo 25 minutos de Los Arcos, está pensado para aquellos que prefieren la tranquilidad de vivir rodeados de paisajes naturales, pero que las necesidades de la vida cotidiana les exigen un corto tiempo y distancia de la capital del estado.

Hacienda Los Cues, un hermoso lugar del siglo XVI, convertido en un hotel boutique rodeado de naturaleza, recibirá visualmente a los residentes de nuestro desarrollo.

Nuestra ubicación es privilegiada ya que la Municipalidad de Huimilpan, llamada "la nueva joya de oro" ofrece la mayor plusvalía de Querétaro, garantizando así su inversión y patrimonio.

Cada condominio tendrá:

  • Casa club con: Gimnasio amueblado, piscina, pista polivalente, zona de juegos infantiles, sala polivalente, aseo, vestuarios y vapor.
  • Acceso controlado con cámara de circuito cerrado.
  • Cerca perimetral con cerco eléctrico.
  • Estacionamiento para visitas.
  • Urbanización del más alto nivel residencial y de todos los servicios ocultos.
  • Hermosas áreas verdes.

Practicando deportes y turismo en Huimilpan, Querétaro

El territorio de Huimilpan fue ocupado por un buen número de culturas, entre ellas la otomí, que dejó su impronta y aún se mantienen pobladores con las características de esta cultura.

A lo largo del río Huimilpan se han localizado dos zonas arqueológicas, una de ellas en la parte sur del municipio, en la comunidad de San Pedro Norte, en el Cerro de Capula, compuesta por cuisillos que fueron construidos por alguna cultura aún no identificada.

Se cree que estos habitantes podrían haber sido de la cultura Tarasca, ya que en Chupícuaro (Guanajuato) hubo un gran asentamiento humano.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article