Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Proyectos SWQ

Postes Solares Querétaro Mex

Postes Solares en Querétaro

Postes Solares en Querétaro

Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el campo del alumbrado público, avenidas, pasos superiores, parques, jardines, etc. Las luminarias LED, de alta eficiencia, paneles solares y postes solar, con una vida útil de más de 25 años, listas para funcionar donde la red eléctrica no es una alternativa.

Son ideales para municipios, subdivisiones, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requiera iluminar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, autopistas, carreteras, centros de distribución, vallas perimetrales, aeropuertos, parques, etc.

Beneficios de los postes solares

  • Este tipo de lámparas (LED) duran un promedio de 25 años, lo que es tres veces más largo que en las luces normales.
  • No requieren conexión a la red eléctrica.
  • Aunque la primera inversión no es económica, a medio y largo plazo el ahorro es aún mayor.
  • Esta instalación ahorra más de 11.000 kwh de electricidad al año.
  • Estimamos que esto evita que más de 3 toneladas de dióxido de carbono entren a la atmósfera (el gas que más impacta el cambio climático).
  • Esto equivale a 2.600 litros de gasolina al año o a plantar 512 árboles en el mismo período.

Servicios de Diseño de Proyectos de Alumbrado Público

Creemos en el desarrollo de soluciones de iluminación que mejoran y enriquecen la vida de las personas. El propósito de la iluminación de las carreteras es proporcionar una visión rápida, precisa y cómoda durante las horas nocturnas o en condiciones de oscuridad. Estas características de visión pueden ayudar, facilitar y fomentar el tráfico vehicular y peatonal, beneficiando la seguridad de las personas y sus bienes, así como la infraestructura pública.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article