Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Proyectos SWQ

Masajes Terapéuticos Queretaro Mexico

Masajes Terapéuticos Queretaro

Masajes Terapéuticos Queretaro

Servicio profesional, somos masajistas independientes, nuestro servicio incluye masajes terapéuticos Masaje Relajante, Masaje de Tejido Profundo, Reflexología Podal. El espacio es privado y no funciona como un club, agencia o spa. Los masajes en queretaro que ofrecemos refrescarán su mente, cuerpo y alma. Estaremos encantados de darle una bienvenida personal en nuestras instalaciones en la ciudad de Querétaro, México.

El Equipo

Alan - Este chico te atenderá estupendamente, ha aprendido a seguir los protocolos de Sublime Massage, simplemente te conquistará con su dulzura y amabilidad. Disponible para masaje en mesa y cuerpo a cuerpo, solo o a 4 manos con Victoria.

Terapéuticos

Atendido por nuestra terapeuta, disfruta, ella sabe lo que hace.

  • Masaje Relajante
  • Masaje de Tejido Profundo
  • Reflexología podal

El Concepto

En nuestro espacio encontrarás un menú de servicios enfocados al bienestar mental, físico y espiritual para todas las personas mayores de 18 años, atendemos a personas, no nos interesa tu orientación sexual, así que, por supuesto siéntete libre de expresar tus necesidades e inquietudes, dentro de nuestro contexto te ofreceremos la mejor opción para ti, sin presiones y con todas las explicaciones necesarias para que sepas cómo funciona, definitivamente nos interesas.

¿Por qué tántricos?

Porque a lo largo del masaje cuerpo a cuerpo te enseñamos a manejar tu respiración, pensamientos e impulsos para que aprendas a recibir y ser consciente de las sensaciones hasta el final, incluyendo el masaje lingam/yoni, así conectarás tu mente y tu cuerpo.

En Masajes Sublimes, no promovemos el servicio sexual, esto significa que no se permiten los besos, el sexo oral y el sexo explícito, el enfoque es más profundo, consciente y espiritual, pero sobre todo respetuoso. Ofrecemos una variedad de opciones para que vengas a relajarte, bebidas de cortesía, amenidades higiénicas y toallas limpias, desinfectadas y esponjosas.

*Servicio apto para discapacitados

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article