Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Proyectos SWQ

Herramienta de corte para Madera

Herramienta de corte para Madera

Herramienta de corte para Madera

Las herramientas para trabajar la madera son muy importantes y necesarias. Cuando se trabaja con la madera es básico herramientas de corte de madera, esas herramientas para trabajar la madera se pueden agrupar en varias categorías entre discos de corte y brocas para madera.

Categorías de Brocas para Madera

  • Disco corte Metales Grupo 20096
  • Disco corte Madera Grupo 28100
  • Clavacote Carburo Grupo 28815
  • Broca router Grupo 28810
  • Broca para madera Grupo 28805
  • Broca Juegos Grupo 20800

Es probablemente la herramienta de corte más utilizada por los carpinteros. Existen diferentes tipos de corte: sierras y brocas. Cada una es más adecuada para determinados trabajos de corte.

La cortadora de disco es una máquina que se utiliza para realizar cortes en un ángulo determinado. Consta de una mesa en la que se coloca la madera y unas guías preestablecidas que permiten realizar cortes en un ángulo determinado.

La sierra circular consta de un motor eléctrico que hace girar una sierra circular a gran velocidad. Dependiendo del tipo de madera que se vaya a cortar, se debe seleccionar el tipo de hoja de sierra que tenemos en GLT.

¿Para qué se usan las brocas madera?

Principalmente su uso de carpinteros y trabajo de madera es para perforar y dejar acceso a tornillos o pijas, de igual forma instalar tornillo con tuerca de entrada y salida, entre uniones de madera.

¿Quién es GLT?

HERRAMENTAL GLT fue fundada en 1991 y está especializada en accesorios para herramientas de corte: brocas, grifos y diferentes accesorios para herramientas eléctricas portátiles y fijas o de mesa utilizadas para cortar, recortar, fijar y perforar diferentes materiales como: acero, hormigón, madera y plástico.

Presentamos nuestras exitosas familias de herramientas de gran versatilidad y buen rendimiento donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle.

Orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer productos de buena calidad con servicios profesionales y envíos puntuales, HERRAMENTAL GLT sigue aumentando su cartera de clientes para satisfacer la creciente demanda de nuestros productos.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article