Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Proyectos SWQ

arquitectos en qro Mex

arquitectos en qro Mex

arquitectos en qro Mex

En arquitectos de Querétaro construimos espacios inteligentes y de calidad. Contamos con especialistas para cada estilo arquitectónico, garantizando la experiencia necesaria para sus necesidades específicas.

Ya sean proyectos residenciales, comerciales o industriales, construimos con la misma pasión con la que empezamos, pero con toda la experiencia que generan 10 años.

Obras de rehabilitación

Se trata de una obra de gran envergadura que, a diferencia de la anterior, no da lugar a la construcción de un nuevo edificio, sino que actúa sobre los ya construidos, independientemente de que haya habido o no demoliciones parciales.

Puede ser de dos tipos: Trabajos de ampliación: Cuando la superficie ya construida se incrementa incorporando nuevos elementos estructurales. Este aumento puede realizarse verticalmente sin aumentar la superficie ocupada en el terreno (por ejemplo, añadiendo una nueva planta) u horizontalmente, y en este caso hay que añadir superficie en el terreno.

Trabajos de reforma y/o restauración: Cuando la superficie construida no varía pero el edificio sufre modificaciones que afectan a algún elemento estructural o se implanta una dotación previamente inexistente.

Arquitectura corporativa

Cuando hablamos de arquitectura corporativa nos referimos a la rama de arquitectura encargada del diseño y construcción de los espacios que constituirán la sede y oficinas de las marcas.

Esta forma arquitectónica pretende integrar en una misma construcción los diferentes aspectos que conforman la identidad corporativa de una marca, desarrollándolos y enriqueciéndolos.

Las empresas ya no quieren que su edificio sea el más bello y espectacular, sino que represente todo lo que son como marca. Y para ello, necesitan que los arquitectos encargados del proyecto trabajen junto a otros departamentos de la empresa, como por ejemplo el de marketing.

Hay que tener en cuenta que el edificio va a ser una forma de expresión de la marca, que debe abordar temas como la psicología o la semiótica. Sin olvidar que formará parte de un determinado espacio urbano y debe ser capaz de integrarse adecuadamente en él.

La diferencia

Bienes Raíces

Con un gran equipo dedicado a los bienes raíces, usted encontrará la propiedad adecuada para sus necesidades y nosotros le ayudaremos en el proceso administrativo.

En nosotros puedes encontrar esa empresa en la que puedes confiar porque validamos cada operación como si fuera nuestra compra.

Control sobre tu inversión

Monitoree el progreso de su trabajo, calidad de construcción, materiales, mano de obra y tiempos prometidos, desde la comodidad de su hogar.

Mantenimiento

Olvídese de la gestión de los servicios de limpieza del terreno, cimientos, fontanería, electricidad, jardinería o herrería. 

Con nosotros usted tiene cobertura de todos estos artículos a los mejores precios.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article